Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO

TITULARIDAD DE LA PÁGINA WEB Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE

Los presentes Términos de Uso se aplican a la página web www.isabeloide.com (en adelante, “la página web”) titularidad de ISABEL SANCHEZ BELLA SOLIS, en adelante ISABELOIDE. Al utilizar dicha página web Usted acepta y se compromete a respetar estos Términos de Uso.

ISABELOIDE se reserva el derecho de modificar, cambiar y eliminar partes de los presentes Términos de Uso a su discreción y sin preaviso. Es responsabilidad del Usuario hacer verificaciones periódicas de los cambios aplicados a los Términos de Uso. Si el Usuario continuara utilizando la página web www.isabeloide.com tras la aplicación de cambios a la misma, se entenderá que el Usuario ACEPTA y ACUERDA SOMETERSE a dichos cambios.

DATOS IDENTIFICATIVOS

De conformidad con la obligación contenida en el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se facilitan los siguientes datos: ISABELOIDE es titular de la página web www.isabeloide.com , con domicilio en C/ Gómez Ortega 27 Madrid, con numero de NIF: 72805861M; correo electrónico: isabel@isabeloide.com.

USUARIO

El acceso, la navegación y el uso de la página web de ISABELOIDE atribuye la condición de Usuario, que acepta y acuerda someterse a estos Términos de Uso que incluyen por referencia también los Términos de Servicio y la Política de Privacidad relacionados a la página web.

USO DE LA PÁGINA WEB

La página web www.isabeloide.com proporciona el acceso a muchos materiales creativos, informaciones, datos y servicios (en adelante, “los contenidos”) en Internet, titularidad de ISABELOIDE y de terceros, al que el Usuario puede acceder. El Usuario asume la responsabilidad del uso de la página web y asimismo la derivada del registro en la misma para acceder a sus contenidos. El Usuario es responsable de facilitar información veraz y licita en la realización del mencionado registro en la página web. El Usuario se compromete a llevar acabo un uso adecuado de los contenidos de la página web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ISABELOIDE es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web así como de todos los elementos contenidos en la misma, a saber y a mero titulo ilustrativo artículos de joyería, ilustraciones, diseños gráficos, diseños web, videos, cuentos, marcas y logos, colores, combinaciones de colores y estructura de diseño de la página web.

Todos los derechos sobre la página web y sus elementos están reservados, quedando expresamente prohibida la reproducción, la distribución, la comunicación pública y la puesta a disposición del público de la totalidad o de parte de los contenidos de la página web www.isabeloide.com, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, para fines comerciales y sin la autorización de ISABELOIDE.

Los contenidos titularidad de terceros que están incluidos en la sección ‘Blog’ de la página web quedan sometidos al régimen de protección de derechos de propiedad intelectual e industrial según las políticas establecidas por sus titulares. A efectos del legítimo uso de dichos contenidos el Usuario debe remitirse a dicha normativa por su cuenta.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de ISABELOIDE y los de terceros cuyos contenidos estén protegidos por los mismos derechos y están alojados en su página web.

COMPRAS Y TÉRMINOS DE SERVICIO

La adquisición de los materiales creativos realizados por ISABELOIDE y ofrecidos en la sección ‘Tienda’ de su página web está sometida a los TERMINOS DE SERVICIO que quedan incluidos por referencia como parte de los presentes Términos de Uso. El Usuario acepta estar vinculado a estos ulteriores Términos de Servicio, como también declara tener la edad legal para estar legitimado a registrarse en la página web, a efectos de utilizar los servicios que en la misma se proporcionan. En caso de conflicto entre los presentes Términos de Uso y los Términos de Servicio, estos últimos prevalecerán.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad de la página web de ISABELOIDE es aplicable a los presentes Términos de Uso y está incorporada a los mismos por referencia. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y el uso de la página web www.isabeloide.com pueden estar sujetos a deficiencias y que la navegación en Internet nunca es completamente segura.

ENLACES

La página web www.isabeloide.com puede contener enlaces a páginas, sitios web y a contenidos de terceros. Los enlaces están proporcionados solo a fines informativos y los mismos, como los contenidos y materiales a los que remiten, no están bajo el control ni la responsabilidad de ISABELOIDE. El Usuario es responsable de determinar y valorar su interacción con dichos sitios web, páginas web y relativos contenidos.

DISCLAIMERS

ISABELOIDE no garantiza que su página web y cualquier contenido o servicio incluido en la misma esté libre de error, se proporcione sin interrupción, que cualquier deficiencia esté corregida y que el uso de su página web conlleve un resultado específico. La página web y su contenido están proporcionados TAL COMO ESTAN y podrán estar sujetos a cambios sin previa notificación. ISABELOIDE no garantiza que el material o los datos descargados no estén afectados por virus. ISABEL OIDE se exime de cualquier garantía expresa o implícita, incluidas las de EXACTITUD, NO VIOLACIÓN , APTITUD A LA COMERCIALIZACIÓN e IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ISABELOIDE se exime de cualquier y toda responsabilidad por las actuaciones y las conductas de terceros que estén relacionadas o puestas en conexión con el uso de la página web o de los servicios en esta proporcionados. El Usuario asume toda la responsabilidad por el uso de la página web www.isabeloide.com y de los sitios web o páginas web enlazados a la misma, terminando de utilizar la página web en caso de insatisfacción con la misma.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ISABELOIDE en ningún caso estará responsable de algún daño directo, indirecto, incidental, inclusas las pérdidas económicas, que pudieran ocurrir al Usuario.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario ACEPTA y SE COMPROMETE a indemnizar ISABELOIDE y a eximirla de cualquier responsabilidad, daño, perdida, requerimiento, costes, incluidos posibles costes legales, que tuvieran que reclamarse por terceros, tal como debidos a y originados en conexión con el uso de la página web por parte del Usuario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Cualquier cuestión o controversia que guarde relación con el uso de la página web www.isabeloide.com, se regirá por la legislación española y de la Unión Europea y será sometida a la jurisdicción de los Tribunales españoles, sin perjuicio de la aplicación de las normas de conflicto de derecho internacional privado en la determinación de la ley aplicable y del foro competente cuando parte de la controversia es un consumidor de la Unión Europea.

 

TÉRMINOS DE SERVICIO

El presente contrato jurídico se suscribe entre Usted y ISABELOIDE y regula el uso por parte de Usted del servicio de venta online de ilustraciones y otros materiales creativos realizados y ofrecido a la venta por ISABEL OIDE (en adelante, el servicio). Los presentes Términos de Servicio incluyen por referencia también los Términos de Uso de la página web www.isabeloide.com y la Política de Privacidad de la misma.

EL SERVICIO DE VENTA

ISABELOIDE es el proveedor del servicio de venta online de las ilustraciones y otros materiales creativos, realizados y ofrecidos en la página web www.isabeloide.com , a través de la sección ‘Tienda’ de esta última, que constituye el objeto del presente Contrato y que le permite comprar los contenidos de la mencionada página web.

REQUISITOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

Solo las personas mayores de 14 años podrán utilizar el servicio tras la creación de su propia cuenta personal. Los menores de 14 años podrán crear su cuenta solo a través de sus padres o tutores legales. En todos casos las personas interesadas en crear una cuenta deberán leer y aceptar el presente Contrato garantizando que hayan entendido su contenido y para seguir en el proceso de celebración del mismo.

SU CUENTA

El registro en la página web www.isabeloide.com implica la creación de una cuenta personal, cuya confidencialidad y seguridad es responsabilidad de Usted. Usted se compromete además a proporcionar información veraz y completa para utilizar el Servicio y a mantenerla actualizada. Usted acepta que ISABEL OIDE pueda almacenar los datos de registro proporcionados para llevar a cabo el mantenimiento de su cuenta y el Servicio mismo. El registro en la Tienda de la página web www.isabeloide.com a efectos de crear una cuenta de usuario se llevará a cabo en el momento de realización de la primera compra de productos en la Tienda.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

La utilización de la ‘Tienda’ de la página web www.isabeloide.com implica la capacidad de celebrar contractos y/o realizar operaciones por medios electrónicos. Usted reconoce y acepta que el envío de información por medios electrónicos manifiesta su voluntad de someterse a los términos del contrato, incluyendo la aceptación y voluntad de abonar el pago correspondiente a todas las operaciones Servicio.

Los detalles de cada transacción que Usted realizara a través de la Tienda de la página web www.isabeloide.com estarán a su disposición en la sección de su perfil de usuario denominada ‘Mi cuenta’. Asimismo, Usted podrá acceder a los documentos electrónicos de las operaciones relacionadas con el Servicio objeto del presente contrato enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: isabel@isabeloide.com.

MODALIDAD DE EJECUCION DEL CONTRATO

Al acceder a la Tienda de la página web www.isabeloide.com, una vez que haya entrado en su perfil de usuario, puede seleccionar entre las distintas categorías de productos el artículo de su interés clicando en el botón ‘Añade al carrito’ (‘Add to cart’).

Sucesivamente, haciendo clic en el botón de ‘Mira el carrito’ (´View cart´) Usted podrá examinar los detalles de su pedido, a saber el tipo de producto seleccionado, su cantidad, el precio. Además, Usted podrá realizar su compra insertando un código promocional que permite aplicar un cupón de descuento al precio del pedido y en cualquier momento actualizar su pedido haciendo clic en el botón ‘Actualiza el carrito’ (‘Update Cart’).

Asimismo, en la misma pantalla Usted podrá revisar el precio subtotal del pedido, calcular los costes de envío y expedición y finalmente comprobar el precio total de la compra incluyendo el precio subtotal, el IVA y los gastos de envío.

Una vez haya examinado que los detalles de su pedido corresponden a la compra que Usted quiere efectuar deberá hacer clic en el botón ‘Proceder al pago’ (‘Proceed to checkout’).

A continuación, Usted accederá a la pantalla que contiene los detalles de facturación (´Billing details’) pudiendo también modificar los datos de envío y expedición del pedido para que este último se realice en una dirección distinta de la que queda registrada con su perfil de usuario. A tal fin, Usted deberá marcar la casilla ‘Envía a una dirección distinta’ (‘Ship to a different address’) y rellenar los campos correspondientes con las información actualizada. Igualmente, Usted podrá dejar comentarios para comunicar específicas necesidades relacionadas con su pedido, escribiendo en la casilla denominada ‘Notas de pedido’ (‘Order notes’).

Finalmente, en esta misma pantalla se encuentra el resumen de todos los detalles de su pedido (‘Your oder´) que incluyen también las modalidades de pago que Usted podrá elegir tal y como se explica en el apartado siguiente.

Para finalizar la compra Usted deberá leer y aceptar los Términos de Servicio a los que queda sometida la compra, marcando la correspondiente casilla ‘I’ve have read and accepted the terms & conditions’.

Una vez realizada dicha aceptación Usted podrá dar la orden de que se realice el pedido cliqueando el botón ‘Place the order’. Automáticamente Usted se le redirigirá a los detalles del pedido finalizado (‘Order received’) que incluyen el número de pedido y la fecha de realización, así como los detalles de Usted en su calidad de cliente-usuario de la Tienda de la página web www.isabeloide.com , los datos de facturación y de envío y expedición.

PAGOS e IMPUESTOS

Usted se obliga a pagar todos los productos que incluya su pedido efectuado a través de la ‘Tienda’. El precio total que Usted abonará incluye el precio del producto más el IVA vigente al momento de efectuar el pedido y los costes de envío.

Además, antes de formalizar el procedimiento de pago Usted podrá calcular los costes de envío y expedición del pedido que están fijados según tarifa plana proporcionada para la distribución dentro de España y que quedaran sumados al precio total de su pedido.

Usted puede elegir entre la modalidad de pago a través de efectivo al momento de la entrega del pedido o a través de transferencia mediante Paypal. En cualquier caso la finalización del procedimiento de pago estará sometida a la aceptación de los Términos de Servicios para lo cual debe marcar la correspondiente casilla tras la lectura de los mismos.

Usted tiene derecho a cancelar su pedido en los 14 días posteriores a la recepción del producto comprado. A efectos de cancelación del pedido Usted debe informar de su decisión a ISABELOIDE a través de correo electrónico, según el siguiente Modelo de formulario de cancelación:

A ISABEL OIDE C/ Gómez Ortega 27 Madrid – España

Con la presente comunico que me retiro del Contrato respecto a (Identificación del pedido).

Solicitado en fecha (inserte fecha) / recibido en fecha (inserte fecha)

Nombre del consumidor

Dirección del consumidor

Fecha

 

Para que la cancelación surta efecto Usted deberá enviar su comunicación de cancelación antes de que expire el plazo de 14 días.

Como consecuencia de la rescisión del contrato por parte de Usted, ISABELOIDE le efectuara un reembolso del precio en los 14 días posteriores a la recepción del aviso de cancelación. El reembolso será efectuado con la misma forma de pago utilizada para la transacción.

RESOLUCIÓN/CANCELACIÓN

Si Usted incumple o ISABELOIDE tiene fundados motivos para considerar que ha incumplido los términos de este Contrato, ISABEL OIDE tendrá el derecho a resolver el Contrato y/o cancelar su cuenta, sin perjuicio de las cantidades debidas en relación al presente Contrato hasta la fecha de resolución y/o cancelación.

ISABELOIDE se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar el Servicio o los correspondientes contenidos en cualquier momento, sin que esto conlleve alguna responsabilidad frente a Usted o terceros.

OFERTA DE CONTENIDOS

ISABEL OIDE se reserva el derecho de modificar las opciones de contenidos ofrecidos a la venta, incluyendo la eliminación de las mismas a su discreción o el bloqueo del acceso a las mismas. ISABEL OIDE no será en ningún caso responsable por realizar dichas modificaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Usted reconoce que las ilustraciones, los diseños gráficos, los diseños web, los videos, los cuentos, las marcas y logos, los colores, combinaciones de colores y estructura de diseño de la página web, que incluye el Servicio son propiedad de ISABELOIDE y están protegidos por la legislación Española y de la Unión Europea en materia de propiedad Intelectual e Industrial. Consiguientemente, Usted se compromete a utilizar los productos vendidos a través del Servicio solo para fines personales y no comerciales, según las prohibiciones establecidas por la legislación relevante.

PRIVACIDAD

El Servicio está sujeto a la Política de Privacidad de la página web www.isabeloide.com, que queda incluida por referencia en estos Términos de Servicio. El tratamiento de datos personales se llevará a cabo según lo establecido en dicha Política de Privacidad.

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ISSBELOIDE se exime de cualquiera garantía y responsabilidad acerca del Servicio. En particular no garantiza que el uso del Servicio por parte de Usted esté libre de interrupciones y/o errores. Usted acepta que ISABELOIDE pueda interrumpir ocasionalmente y por periodos de tiempos indeterminados el Servicio así como cancelarlo, circunstancia que será comunicada a Usted. Asimismo, ISABELOIDE no garantiza que el Servicio sea libre de pérdidas, ataques, virus, interferencia, piratería u otras intromisiones que constituyen causas de Fuerza Mayor por las cuales ISABELOIDE no será responsable de alguna manera.

MODIFICACIONES

ISABELOIDE se reserva el derecho a modificar el presente Contrato, integrado por estos Términos de Servicio, en cualquier momento y a establecer nuevos términos y condiciones en relación con el uso del Servicio por parte de Usted. Estos nuevos y/o adicionales términos y condiciones serán comunicados a Usted y al ser aceptados tendrán efectos inmediatos y serán parte del presente Contrato. Si Usted no acepta estos nuevos términos y condiciones ISABELOIDE tendrá el derecho a resolver el presente Contrato.

LEY APLICABLE/JURISDICCIÓN

Cualquier cuestión o controversia que guarde relación con el uso de la página web www.isabeloide.com, se regirá por la legislación española y de la Unión Europea y será sometida a la jurisdicción de los Tribunales españoles, sin perjuicio de la aplicación de las normas de conflicto de derecho internacional privado en la determinación de la ley aplicable y del foro competente cuando parte de la controversia es un consumidor de la Unión Europea